quienes somos imagen
espaciowwe

QUIENES SOMOS

Grupo Magma Corp. es una empresa con amplia experiencia en el ámbito inmobiliario, contamos con más de 15 años,
promoviendo, construyendo y entregando viviendas a familias.
Nuestros inmuebles son concebidos prestando especial atención a los factores de comodidad, flexibilidad, estética, calidad en
los materiales y acabados, así como su valor final, dirigidos principalmente a la clase media y jóvenes profesionales.
Emplazados en Panama, es nuestro propósito convertirnos en la empresa promotora de inmuebles número uno de
preferencia del joven profesional panameño, fundados sobre las bases de comodidad, diseño y calidad.

espaciowwe

Valores

leaf32

Medio Ambiente

“La conservación  del medio ambiente y el desarrollo humano en armonía con la naturaleza más que una política es un valor para nuestra empresa. Nuestros proyectos se desarrollan cumpliendo con la normativa ambiental que se establece en los diferentes países. respetando la naturaleza misma de cada obra.

espaciowwe
espaciowwe

shield20

Seguridad

Creemos que la seguridad es un elemento trascendental que debe respirarse y vivirse en cada momento de la labor en nuestra empresa, por eso abordamos  de forma rigurosa aunando a políticas de salud ocupacional que aseguran a nuestros colaboradores un ambiente integral, sano y seguro.

espaciowwe
espaciowwe

constructor4

Aporte Social

Nuestro primer compromiso es contribuir con la sociedad manteniendo un desarrollo sostenible, eficiente y éticamente responsable que permita fortalecer las relaciones con nuestros proveedores, clientes, empleados y accionistas.

espaciowwe
espaciowwe
espaciowwe

CAPACIDAD TÉCNICA

Para alcanzar nuestros objetivos contamos con un equipo de colaboradores altamente especializados en la gestión y ejecución de proyectos. personas calificadas que permanentemente actualizan sus conocimientos a través de cursos de formación, se encargan de coordinar los recursos de la edificación, supervisar cada detalle técnico o logístico, velar por la seguridad y salubridad en la obra y asegurar los plazos de ejecución.

edificio